DESCRIPCION DE PROGRAMAS Y CAMPAMENTOS

Cada semana nuestros programas empiezan los domingos a las 3 de la tarde y terminan los viernes a las 4 de la tarde. Las tarifas empiezan en $595/semana.

Campamento Tradicional

Los niños participan en programas creativos, interesantes y diversos basados en las escrituras, la liturgia, la educación ambiental y la conservación y todos son diseñados por el clero y el personal. Nuestros monitores les dan oportunidad a los niños de divertirse y aprender a través de deportes tradicionales y no tradicionales, juegos, paseos en bote, pesca, navegación, senderismo, artesanías/manualidades, cantar, narración de cuento, oración y mucho más. Oración de la mañana y de la tarde, Santa Eucaristía y el programa de formación espiritual son elementos imprescindibles para la experiencia de Camp Henry. Este lugar es perfecto para divertirse, hacer amigos, elevar el fe y crecer como persona.

Campamento Familiar (¡PARA TODAS LAS EDADES!) 

De abuelos a niños pequeños, la familia entera pueden experimentar toda la diversión y los juegos del campamento, la belleza del lago y las montañas y el crecimiento juntos en la palabra de Dios. Las tarifas oscilan entre $250 y $400 por persona, dependiente de la selección del alojamiento. 

Mini campamento (Grados K-3)

Una sesión de media semana para presentar a los niños más pequeños al campamento nocturno. El precio es $375 para la sesión de cuatro días y tres noches.

LAMP (Programa de Liderazgo, Aventura y Misión)

Combinando los aspectos de capacitación de liderazgo, rafting y acampar y una experiencia de servicio local basada en la misión. Esta es una oportunidad increíble para que los alumnos de 10º y 11º grado aprendan, crezcan y sirvan. El precio empieza en $1005 para esta sesión de dos semanas.

“Bridge It”/Quedarse el Sábado 

¿Siempre has querido quedarte en el campamento durante dos semanas? ¿O necesitas un día más para hacer que recogiendo o dejando su niño sea más conveniente para su horario? Ahora puede hacerlo añadiendo $75 al precio del campamento y disfrutará  de la experiencia del sábado entre las sesiones.