¡Bienvenidos al sitio web de Camp Henry en español! 

Camp Henry invita a todo el mundo a experimentar el amor de Dios y la hermandad cristiana. En serio, TODO EL MUNDO. Ubicado en Lake Logan, a 40 minutos al oeste de Asheville en el municipio de Haywood, Camp Henry tiene 300 acres que incluye un lago de una milla de largo y está rodeado por el Shining Rock Wilderness Area del Bosque Nacional Pisgah.

Establecido por la Diócesis Episcopal del oeste de Carolina del Norte en los finales de los años 1950, Camp Henry pretende dar a los niños desde kindergarten al grado 12 y a los adultos una experiencia económica y inolvidable, un hogar lejos de casa, un lugar donde se puede jugar, cantar, bailar y explorar pero sobre todo un lugar donde se puede aprender sobre el amor incondicional de Dios.

Mientras que disfrutan actividades como deportes y juegos, paseos en bote, pesca, navegación, senderismo, artesanías/manualidades, cantar, narración de cuento, oración y mucho más también participan en programas creativos y diversos basados en las escrituras, la liturgia, la educación ambiental y la conservación y todos son diseñados por el clero y el personal. 

Los sesiones normales del campamento aceptan niños desde kindergarten al último año de la escuela secundaria. (El grado terminado en Junio del curso escolar actual)